Novedades en cirugía estética

Novedades en cirugía estética

 

¿Cuáles son esas novedades en cirugía estética que harán que mejores pero sin que apenas se note?

Seguro que alguna vez has mirado a un famoso/a y has pensado, “se ha hecho algo pero no sé qué es”. Ahí está el truco de una buena operación  de cirugía estética.

La cirugía estética, que tantas pasiones y odios levanta, se va actualizando constantemente, con nuevos tratamientos y técnicas que hacen que esos retoques sean imperceptibles, porque ese es el secreto de un buen retoque, que no se note. De esta manera se evita que haya arrepentimientos, como les ha pasado a muchas personas, que tras pasar por una operación de cirugía estética, han pensado ¡pero qué he hecho!

Por eso, además de solucionar todas las dudas que puedas tener sobre cirugía estética, tienes que estar a la última con todas las novedades, apuntando estos 8 retoques que son imperceptibles pero que tú sí que notarás.

Adiós a las manchas:

Una de las técnicas más novedosas es el ‘Affinity Dual Q-Switched’, que combina dos tipos de láseres diferentes que es ideal para las manchas solares. Si las manchas son por la edad, lo mejor es la terapia fotodinámica, con luz LED, mientras que para las verruguitas planas, como ‘Active FX CO2′ no hay nada.

Bolsas y ojeras

Además del clásico tratamiento hialurónico para esta zona del rostro, que nos hace parecer más cansados/as y mayores, existe un nuevo relleno de colágeno, que además de las ojeras, ayuda a disimular las bolsas.

Blefaroplastia:

¿No sabes lo qué es? La cirugía para párpados, tanto inferiores como superiores, que no sólo ayuda a darnos un aspecto más juvenil y menos cansado, sino que en ocasiones, ayuda a mejorar la visión. Además, también ayuda a eliminar las bolsas congénitas en la gente más joven.

Ultherapy:

O lo que es lo mismo, el lifting sin cirugía, aplica ultrasonidos que remodelan el óvalo facial, reduciendo a su vez el mentón y todo ello en una sola sesión.

Los usos del ácido hialurónico:

El ácido hialurónico (más buscado que el bótox). Mientras que su versión reticulada crea volumen, mejorando las arrugas de expresión y elevando los pómulos, la no reticulada, al ser más fluida, hidrata logrando una piel más jugosa y descansada.

Hilos bioabsorbibles:

Para eliminar arrugas y favorecer la creación de colágenomediante procedimientos de rejuvenecimiento facial no invasivos, una técnica en pleno auge es la de los hilos bioabsorbibles, que se colocan desde la mandíbula hasta la oreja, que se absorben por el propio organismo.

Rellenos naturales:

Lo mejor es empezar desde los 35 años con estos rellenos, para que el efecto sea más sutil, utilizando policaprolactona, el ácido poliláctico y la hidroxiapatita cálcica, para un relleno facial, que además crear volumen, ayudan a la creación de colágeno.

Rejuvenece los labios:

Ya no se lleva lo de tener los labios siliconados, porque además de ser bastante estético y superficial, son mucho mejores los nuevos tratamientos de alta hidratación, que además de rellenar, buscan rejuvenecer los labios gracias al ácido hialurónico específico para la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *