Logra simetría y armonía facial con cirugía estética.

Los procedimientos de estética facial tienen diferentes objetivos, se realizan para combatir los signos de la edad, así como para modificar rasgos que no contribuyen a armonizar nuestro rostro. En este procedimiento también es un factor importante la preferencia personal y la tendencia cultural.

Procuramos que este tipo de tratamiento sea lo menos invasivo  posible, en ocasiones puede hacerse bajo anestesia local o sedación. Llevar a cabo una intervención de este tipo requiere un estudio completo de cada caso y una valoración exhaustiva de cada procedimiento.

BUSCA UNA BELLEZA NATURAL

La cirugía estética debe buscar la máxima naturalidad y la armonía de cada rostro. Es tarea del profesional orientar y asesorar poniendo al paciente como eje en su toma de decisiones.

TRATAMIENTOS ESTÉTICA FACIAL

Cirugía de Nariz

La nariz es uno de los órganos que marcan fuertemente nuestra fisonomía y es una de las operaciones más solicitadas. Una operación como esta requiere una exhaustiva valoración de los objetivos y expectativas del paciente. Se realiza la intervención bajo anestesia general y habitualmente requiere un día de ingreso hospitalario.

Cirugía de Pómulos

Existen diferentes tratamientos para lograr una mayor proyección de los pómulos. Se lleva a cabo colocando materiales reabsorbibles o materiales no reabsorbibles y puede realizarse sin dejar ninguna cicatriz externa. También se utilizan inyecciones de grasa del propio paciente que se extrae durante la intervención.

Cirugía de Mentón

La morfología del mentón puede estar alterada por exceso, por defecto o por posición, provocando una asimetría facial o simplemente un aspecto poco estético. La Mentoplastia consiste en recolocar el mentón en una posición “ideal” o darle una forma determinada a través de una intervención quirúrgica.

Cirugía de Orejas (Otoplastia)

La otoplastia es un procedimiento quirúrgico para reducir la proyección exagerada de uno o los dos pabellones auriculares. La cirugía se realiza de forma ambulatoria por lo que el procedimiento y la recuperación son cortas. La incisión quirúrgica se realiza por detrás del pabellón auricular.

Lifting Facial

El lifting facial tiene como objetivo dar tensión al tejido cutáneo facial y del cuello disminuyendo las arrugas y pliegues, dando un aspecto rejuvenecido. Los resultados del lifting facial se aprecian a partir de las 5-6 semanas post intervención, una vez disminuye la inflamación tras la cirugía.

Cirugía de Párpados (Blefaroplastia)

La Blefaroplastia es un procedimiento destinado a eliminar las llamadas “bolsas” de grasa y el exceso de piel que se forma en el párpado superior e inferior. La intervención se realiza de forma ambulatoria y el paciente es dado de alta el mismo día de la intervención.

Infiltraciones Faciales

La elasticidad y textura de la piel así como la musculatura facial va perdiendo su superficie suave, lisa y sin arrugas con el paso del tiempo. El tratamiento de rejuvenecimiento facial puede requerir el uso de una o varias terapias o tratamientos en función de cada caso y de las prioridades del paciente, como la infiltración de Toxina Botulínica tipo A. o Ácido Hialurónico.

Traumatismos Faciales

Las lesiones faciales traumáticos incluyen fracturas de los maxilares superior e inferior, las órbitas en torno a los ojos, y laceraciones faciales. Cada traumatismo, dependiendo de su gravedad y diagnóstico requerirá un tipo de intervención u otro.

EL PROFESIONAL MARCA LA DIFERENCIA.

En mis primeras visitas siempre intento escuchar mucho e interrumpir poco, captar toda la información que me transmite el paciente sin condicionarle. Tras esa primera visita remarcar lo importante y descartar lo irrelevante, discernir las expectativas del paciente, explicar conceptos erróneos, puntualizar los pros y los contras de la cirugía o el tratamiento propuesto e incluso, si el caso lo requiere, decirle que las expectativas que tiene no son realistas. De esta manera se logran buenos resultados.

X

PIDE TU CITA